19 de Marzo del 2014Por: Redacción FOTOS: Clasos
El actor formó parte de la campaña de la televisora de San Ángel con la que se busca agradecer la confianza a las amas de casa.
Aunado a esta problemática, nos enteramos que este promocional no sólo sirvió para despertar el ego de los galanazos, sino que también para que otros más se comenzaran a cotizar, tal y como sucedió con Pablo Lyle, quien a raíz de su aparición comenzó a pedir más dinero del que percibía.
Pablo Lyle se contagió con el actuar de varios de los galanazos.
Lo anterior nos los reveló una fuente cercana a la televisora de San Ángel, quien nos confesó que el actor de la telenovela 'Por siempre mi amor' cambió drásticamente tras haber sido tomado en cuenta la campaña de la televisora para agradecer a las amas de casa por su preferencia y ahora se cotiza mucho más que antes.
Cabe recordar que recientemente Pablo dio a conocer que se convertirá en papá, siendo quizá por ello que busca ganar más dinero, sin embargo, consideran que es una exageración lo que está pretendiendo, por lo que no sería de extrañar que cada vez sean menos los proyectos en los que lo veamos.
Problemas con los demás galanes
¿Hubo quien se negó?
"Sí claro, no pudo faltar quien se sintió la estrella y al darse cuenta de que le negaban sus caprichos se opuso rotundamente. Fernando Colunga, por ejemplo, era uno de los galanes principales, pero se resistió a grabar y decidió no aparecer cuando supo que saldría William Levy, quien dijo que los viejos no debían salir, y Jaime Camil los rechazó porque consideró que los demás no están a su altura".
¿Cómo se presentó esta situación?
"Colunga estuvo renuente a que también apareciera el cubano. No quería compartir crédito con él en los promocionales pues no puede ni verlo, nunca le ha caído bien. Le pareció muy injusto que formara parte de este proyecto. Claramente comentó que si el cubano grababa, no contaran con su participación, pues él ya tiene una trayectoria. Además, dijo que el cubano solo es un oportunista al momento de obtener protagónicos y que no funcionaba como tal, pues sus telenovelas no tienen rating, como 'La tempestad', que no logró el éxito que debió alcanzar".
Este promocional fue la manzana de la discordia.
JPG