30 de Marzo del 2014Por: Guillermo Guevara /Fotos: Especial
El Comentarista y su esposa llevan 2 años de casados, y ya tienen a nos comentó: “Es una bendición de Dios; estamos felices”.
La familia está creciendo.
Nos dimos a la tarea de buscar a Rafael Puente Jr., de 34 años, quien junto con su esposa Mariana Sobrado, de 26, tendrá la dicha de regalarle un hermanito al pequeño Mateo, de 1 año 4 meses, pues en
agosto se convertirán en padres por segunda ocasión. Hablamos con el comentarista
deportivo y nos confirmó la noticia.
-Rafa, nos enteramos de que te convertirás en papá por segunda vez...
“Así es, tendré la bendición de ser padre nuevamente; no es un tema del que me guste hablar mucho, porque es un asunto familiar”.
-Aunque con una noticia como ésta, debes estar que no cabes de gusto...
“Por supuesto, es una bendición que Dios nos favorezca con un segundo hijo. Todo está en orden, afortunadamente, tanto en lo familiar como en lo laboral, eso es lo importante y estamos muy felices”.
En enero celebraron ¡por partida cuádruple! Festejaron los 34 años de él, los 26 de ella, el primero de Mateo y la noticia del embarazo.
-¿Te gustaría que tus hijos continúen en el mundo del fútbol como tú y tu padre?
“Lo único que le pido a Dios es que mis hijos sean personas de bien, y que estén sanos, que los dos tengan los mismos valores que yo. Lo demás ya lo decidirán ellos mismos y los apoyaré, tal y como lo hicieron conmigo”.
-¿Has pensado en tener más niños con los cuales jugar al futbol?
“Dudo que la cartera me dé para eso (ríe), entonces, no creo que sea posible”.
-¿No hay temor de que la llegada de tu segundo bebé coincida con el Mundial?
“Para nada, al final todo se acomoda, y Dios pone las cosas en su lugar cuando lo debe hacer”, concluyó el ex futbolista.
AR