31 de Marzo del 2014Por Redacción Foto: Clasos
La actriz quiere que sus hijos estén cerca de su padre, Chris Martin, durante su próxima serie de conciertos.
Hace unos días, Paltrow y Martin anunciaron su separación después de 10 años de matrimonio.
Luego de conocerse la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin , vocalista de Coldplay, ahora se sabe que la actriz no quiere que sus hijos Apple y Moses se alejen por mucho tiempo de su padre, por lo que desea irse junto con los niños a la gira del famoso grupo para que la familia permanezca unida durante el verano.
''Gwyneth no sólo quiere dejar claro con sus mensajes que Chris y ella siguen siendo buenos amigos, sino que quiere demostrarlo con hechos. Por eso, le ha pedido a Chris que la deje irse con ellos de gira y que también puedan acompañarlos Apple y Moses.
''Ella está segura de que podría ser una experiencia muy interesante para todos, especialmente para los pequeños. De esta forma, se mantendrían cerca de su padre durante todo el verano y conocerían también su faceta musical más de cerca'', reveló al diario The Sun una fuente cercana a la pareja.
Además se dice que Chris está dispuesto a salvar su matrimonio con un cambio radical de actitud para recuperar esos años en los que eran muy unidos y felices.
''Chris jamás podrá dejar de querer a Gwyneth. Es la mujer de su vida y siempre lo será, por lo que no nos sorprende que ya esté pensando en todo tipo de maniobras para reconquistarla y volver a esos años en los que no había obstáculo que no pudieran superar juntos'', agregó la fuente.
GPM