28 de Marzo del 2014Por Redacción / Foto: Clasos
La socialité aseguró que no se encuentra delicada de salud.
Recientemente han surgido muchos rumores sobre la delicada salud de la aristócrata, pues en fechas recientes se ha visto obligada a reducir la actividad de su ajetreada vida social, sobre todo luego de la aparatosa caída que sufrió en el Hotel Excelsior de Roma, hace casi un año.
La Duquesa de Alba cumple hoy 28 de marzo 88 años.
En las declaraciones que ha dado a lo largo de la semana ante los medios de comunicación, la Duquesa ha comentado: "Estoy bien de salud, aunque ya son muchos años... Algún día me levanto más cansada. El miércoles, por ejemplo, estaba un poco regular, pero no me estoy muriendo, como dicen por ahí. He pasado una gripe bastante persistente, y he tenido un año muy sofocante.
"Intento llevar una vida más tranquila, he cambiado algunas cosas del día a día. Ahora me apetece mucho más quedarme en casa y estar más tranquila".
Por su parte, Alfonso Díez, esposo de la también marquesa, la ha convencido de que disfruten otros placeres que no impliquen salir del Palacio de Dueñas, donde acondicionó una habitación que sirve como sala de televisión y en la que pasan largas horas disfrutando de cine clásico.
LS