Madre de Paul Walker solicitó la custodia legal de su nieta







El actor específico en su testamento que en caso de faltar él, su madre era la persona más adecuada para hacerse cargo de su hija.



El actor específico en su testamento que en caso de faltar él, su madre era la persona más adecuada para hacerse cargo de su hija.




Han pasado casi 4 meses desde el trágico accidente que le arrancó la vida a Paul Walker , y recientemente se dio a conocer que su madre, Cheryl Walker, presentó una solicitud en el Tribunal Superior de Los Ángeles, California para pedir la custodia de la hija del actor, Meadow, de 15 años.


Cheryl argumentó que la madre de la joven, Rebecca Soteros, padece problemas de alcoholismo que la incapacitan para ocuparse de ella.


Hace años Meadow vivía con su madre en Hawaii, pero se mudó a California con Paul, y en la actualidad ambas viven con la madre del actor, según la documentación legal presentada por esta última.


Recordemos que en el testamento de Walker, se especificó que Meadow es la única heredera de su fortuna, valorada en 25 millones de dólares, además, también se detallaba por escrito que en caso de faltar él, su madre era la persona más adecuada para hacerse cargo de la joven.


Tal parece que Rebecca está de acuerdo con la última voluntad del protagonista de la saga 'Rápido y furioso', pues confía plenamente en que Cheryl brinde la mejor atención a Meadow.


LS





© TVExclusivas