7 de Marzo del 2014Por Redacción / Foto: Twitter
La modelo se siente muy identificada con la institución, pues su hijo nació prematuro.
Joe Joe, hijo de Maripily, nació a las 26 semanas de gestación.
Sin duda, Maripily Rivera es una mujer muy bella, pero también ha demostrado que tiene un corazón enorme, pues se convirtió en madrina de 'La marcha por los bebés', y con responsabilidad, hizo un llamado a los invitados que asistirán a su boda.
Recordemos que el evento tendrá lugar el próximo 8 de junio en Ponce, en su natal Puerto Rico, por lo que con el corazón en la mano, Rivera pidió que no le hagan regalos sino que aporten a la asociación 'March of Dimes, Puerto Rico', organización que trabaja en la prevención de nacimiento de bebés prematuros.
La empresaria expresó: “Tengo muchos invitados, y no quiero regalos. Nosotros no necesitamos nada. A mi hijo no le falta nada, así que les pido una donación. Para mí es suficiente este sueño que estoy viviendo". Cabe mencionar que ella semiente identificada con esta causa pues su hijo, Joe Joe nació a las 26 semanas de gestación (menos de 7 meses).
Maripily comentó que interrumpirá su luna de miel para asistir a la marcha el 29 de junio en el Parque Luis Muñoz Rivera de San Juan a partir de las 9:00 a.m.
Al ser presentada ante los medios de comunicación como madrina del evento, dirigió algunas palabras emotivas, pero su picardía afloró cuando habló de tener otro hijo dirigiéndose a su pareja, Alberto Rodríguez, que la acompañaba.
LS