6 de Marzo del 2014Por Redacción / Foto: Twitter
La intérprete se mostró agradecida con los más de 18 mil asistentes a su concierto.
Belinda lució espectacular durante el carnaval de Mazatlán.
Luego de que la bella cantante Belinda se presentó con gran éxito en uno de los carnavales más importantes de México, el de Mazatlán, Sinaloa, en donde participó en la Coronación de la Reina Infantil, Zuszet I, está más que feliz y agradecida porque logró reunir a más de 18 mil personas.
Durante su participacion, la intérprete de 'Egoista', se subió a un carro alegórico, en el que bailó muy sexy y lució espectacular figura a lo largo del malecón, y mientras se escuchaba su música, el público reunido coreaba sus canciones.
“¡Los amo Mazatlán!”, gritó la actriz a su paso por el malecón.
Pero su actuación provocó una verdadera 'Catarsis' durante el show nocturno, pues sus fans la aclamaron durante más de 2 horas, en las que interpretó cerca de 20 canciones y realizó 6 cambios de vestuario diseñados con lentejuelas y aplicaciones muy vistosas.
Fue un evento al aire libre, pero ella cuido su peinado y maquillaje en todo momento.
Sin embargo, no todo en el evento fue bien visto, pues durante el tema 'Ni Freud ni tu mamá', la cantante recibió algunas críticas, ya que sus bailarines portaban pantalones tipo militar, camisetas sin mangas, capuchas y armas.
Entre los temas que cantó destacan Ni Freud ni tu mamá.
Sin embargo, la que fue protagonista de 'Camaleones' (telenovela de Televisa), aseguró que: "La verdad es que es un concierto para todo el público, a veces la gente critica la creatividad de este país. Este espectáculo lo hice con mucho cariño, es para toda la familia".
Su concierto duró más de 2 horas.
Por otra parte, el momento que más gustó, fue cuando la intérprete subió al estrado para saludar a la 'Corte Real' y sentarse junto a Zuszet I; desde allí cantó la melodía 'Gaia', recostada sobre las piernas de la pequeña reina.
Tras su presentación, la intérprete escribió en su cuenta de Instagram: "¡Más de 18 mil almas esta noche conmigo! ¡Gracias Mazatlán! #catarsis".
LS