A Nora Salinas su propio hijo la acusa: “¡No me hacía caso, y me fui con mi papá!”







El niño asegura estar feliz con su papá.



El niño asegura estar feliz con su papá.






QUERÉTARO, Querétaro.- Vaya problema enfrenta Nora Salinas, pues su hijo José Miguel, de tan sólo 11 años, fruto de la relación que tuvo de 2002 a 2004 con Miguel Borbolla, decidió abandonarla y rompió el silencio para contarnos los motivos que lo orillaron a dejar la casa donde vivía con la actriz y su hermanita, Scarlett, de 3 (a quien Nora procreó con Mauricio Becker).

Tras no convivir con su papá desde 2008, el pasado 14 de marzo, el pequeño por fin pudo reunirse con él, y además le habló de la difícil situación que, asegura, vivió al lado de su mamá.


En entrevista exclusiva, platicamos con ambos, siendo el empresario quien comenzó a decirnos todo al respecto de este grave problema.


-Miguel, te agradecemos que confíes en TVNotas para hablar de un tema tan delicado, ¿cómo están las cosas con Nora?
“Fíjate que durante 2 años (de 2012 a 2014) no tuve ningún problema con ella. Después de 4 de no dejarme ver a mi hijo (de 2008 a 2012), por fin un día me habló, y me dijo que si lo quería ver y accedí”.


-¿Desde ahí estuviste al pendiente de él?

“Durante el tiempo que me dio permiso, yo iba cada semana o 15 días, de Querétaro a la Ciudad de México, a los eventos de la escuela; me hice un papá presente. Sin embargo, en febrero pasado, con excusas Nora me lo negó todo el mes. Seguí presionando, hasta que el 14 de marzo fui por él, y lo que me sorprendió es que desde el momento en que José Miguel salió de la casa de su mamá, me dijo que ya no quería regresar”.






© TVExclusivas