Con 5 meses de embarazo, María José no para de trabajar







La intérprete y su esposo ya están ansiosos de tener a la bebita en sus manos.



La intérprete y su esposo ya están ansiosos de tener a la bebita en sus manos.




Hace unos días María José se presentó en el palenque de Texcoco con gran aceptación, cantando durante más de dos horas todos sus éxitos. Pero antes de salir al escenario, la intérprete, de 38 años, nos platicó que sus cinco meses de embarazo, el cambio tanto físico como hormonal a veces la pone medio rara. Aunque no ha parado de trabajar, sólo hará dos meses más, y después se retirará poco más de seis para el nacimiento, el cual quiere que sea de manera natural, por lo que le gustaría tomar un curso psicoprofiláctico.


Ahora los antojos y náuseas pasaron a segundo plano, pues de lo que está sufriendo es de bochornos, y mucho sueño.


-¿Cómo te estás preparando para la nueva etapa que está por venir?

"Estoy leyendo varios libros que te dirigen, pues ser mamá no se aprende, hay que irle agarrando la onda, pero me están ayudando para entenderme, primero, como mujer en todo este proceso, y después, para comprender en un futuro las necesidades de mi bebé”.


Después de 10 años de casada con tu esposo, ¿cómo están las cosas con la llegada de la pequeña?

“Mauricio y yo nos hemos comprometido mucho, los dos estamos disfrutando este momento. Si de por sí siempre está al pendiente de mí en todos los sentidos, ahora

más con la llegada de nuestra hija. De hecho, tomaré un curso con mi marido para que no se desmaye en el parto".


- Muchas mujeres en tu estado sueñan a sus hijos que vienen en camino, ¿ya te sucedió con la nena?

"“Fíjate que es curioso, porque sí he soñado que la cargo y todo el rollo, pero la carita como tal no la veo, quién sabe por qué, a lo mejor ya pronto podré visualizar en mis sueños su carita”.


-¿El nombre ya lo tienen?

“Es el pleito de todos los días (ríe), porque se nos ocurre uno y otro y otro más, pero aún no tenemos definido nada de eso, lo más seguro, y como se lo digo a mi marido, es que cuando ya la tengamos en nuestros brazos y la veamos, sabremos qué nombre ponerle”, concluyó la cantante.



JAC





© TVExclusivas