26 de Abril del 2014Por Poncet, R. Huerta y E. Pérez
"Eres el hombrecito de mi vida, nadie me ha hecho más feliz que tú", dijo la actriz a su pequeño.
La fiesta fue inspirada en los “Minions”, personajes de la película Mi villano favorito.
Manola Diez demostró que es una mamá muy consentidora, así que la actriz, de 39 años, realizó una divertida fiesta para su pequeño Max, quien cumplió 8 años. La celebración duró 5 horas y se llevó a cabo en un salón de fiestas al sur del Distrito Federal.
Manola y su marido posaron felices para la foto, luego de que hace dos años tuvieron problemas en su matrimonio. También vimos contento a su hijo, que por cierto sigue en observación médica, después de que en 2012 se picara el ojo derecho con un cuchillo, pero su visión ha mejorado.
Ahí vimos a Vica Andrade, de 37 años, tomándole fotos a su hija menor, Coral, de 3, quien le pegaba fuerte a la piñata, mientras su hijo Luca, de 9 (en el círculo), animaba a su hermanita.
A las 5:00 p.m., la actriz organizó a los invitados para que le cantaran “Las mañanitas”, después Max partió su pastel y le dio la tradicional mordida. Además, ofrecieron a los invitados unos cupcakes decorados con los “Minions”, personajes de la película Mi villano favorito.
JAC