Manuel Landeta agradece que su hijo Jordi ¡se salvó de milagro!







El actor quiere cambiar su forma de vida.



El actor quiere cambiar su forma de vida.






Después de que Jordi, de 23 años, hijo de Manuel Landeta, de 55, fuera hospitalizado de urgencia la madrugada del pasado 26 de marzo, porque le estalló el bazo, lo que le provocó un fuerte sangrado interno, los médicos tuvieron que operarlo durante 4 horas para quitarle el órgano, mientras su familia se angustió por su mal estado de salud. Muy optimista, el actor nos platicó que su hijo ya está mejorando.

-Manuel, ¿qué le pasó a Jordi?

“Ya tenía un par de días con vómito y dolor. Lamentablemente, en un inicio no le dimos la atención adecuada, sólo se tomó unos analgésicos. Sin embargo, el 26 de marzo, de plano ya no aguantó y lo llevamos al hospital. Incluso, un día antes se fue a un concierto al Auditorio Nacional, pero se sintió mal y le dijo a sus amigos: ‘me tengo que ir’”.


-¿Llegó consciente al hospital?

“Así es, de hecho estuvo consciente cuando le hicieron una tomografía; ahí descubrieron que había una masa entre el bazo y el estómago. Luego de que le hicieron una laparoscopia, los médicos decidieron operarlo y le sacaron el bazo, ya que estaba reventado, por eso perdio mucha sangre y su estado se agravó; necesito un litro y medio de sangre”.


@fotoW@





© TVExclusivas