29 de Abril del 2014Por: Martínez/Gabriela Rodríguez Fotos: Christian Faure
Una amiga de él nos comentó que tronaron porque a él no le interesa tener algo formal.
Supimos que la relación entre Camila Sodi y jorge Camil ya terminó
"Así es, lamentablemente tronaron a finales de marzo pasado. Su relación siempre fue muy hermética porque a él no le gustaba hablar mucho de ella y menos ser perseguido por la prensa".
¿Cómo se dieron cuanta de que ya no andaban?
"Pues de pronto ya no se les veía ir y venir a todos lados como antes. Así que le pregunté a un amigo mío, que también es amigo de Jorge, que si sabía el motivo por el cuál andaba tan desaparecido. Él me contó que porque ya habían terminado y porque preparaba su viaje a Italia".
Jorge Camil y Camila Sodi pusieron fin a su noviazgo.
¿Cuáles fueron los motivos del rompimiento?
"Jorge es un hombre independiente, siempre lo ha sido, hasta con su propia familia; ese es su estilo de vida. No le agrada estar sujeto a reglas ni estatutos, y tampoco a relaciones muy serias. Cuando ya no le gustan ciertas cosas, prefiere cortar por lo sano. No es una persona emocionalmente estable".
¿Crees que le haya molestado algo de Camila?
"Simplemente ya no le latió estar con ella, se aburrió. Influyó el hecho de que no pudiera estar libre al cien por ciento, porque Camila tiene la responsabilidad de sus pequeños Jerónimo y Fiona".
¿Consideras que los niños fueron el motivo más fuerte?
"Cami a veces dejaba a sus hijos todo el día con su mamá (Ernestina Sodi) para salir con Jorge, y cuando la abuela no podía cuidárselos se los llevaba. Al principio los niños no incomodaban a Jorge, pero al final eso influyó para que la dejara".
¿Había buena química entre Camila y Jorge?
"Al principio sí, pero sabíamos que eran como el agua y el aceite. A eso súmale que Jorge es un 'ojo alegre' y los dos son muy jóvenes. Así de sencillo".
¿A qué te refieres con que eran como el agua y el aceite?
"Ella tiene el carácter totalmente distinto a él. Jorge es superbuena onda, nada creído, noble. Es una persona que se da a querer fácilmente por su sencillez y humildad, ¡y mira que el dinero le sobra! En cambio, Camila, para que veas, sí cree tener fama y dinero; es muy bipolar, explota fácilmente y todo eso también lo cansó".
JPG