31 de Mayo del 2014Por Redacción /Foto:Especial
La empresaria sufre por los twitteros que no paran de escribirle comentarios sobre el pasado 'gay' de su ex pareja Albert Rodríguez.
Maripily Rivera se siente mal por las burlas de las que ha sido objeto en Twitter.
Quien está más que molesta es Maripily Rivera, ya que aseguró se siente como payaso al ser la burla de varios usuarios de Twitter, pues le escriben comentarios agresivos sobre el pasado “gay” de su ex prometido Albert Rodríguez.
Rivera tenía mucha ilusión de llegar al altar con Rodríguez, pero la falta de sinceridad de éste hizo que sus planes se vinieran abajo a 3 meses del gran día.
Los medios han preguntado al empresario sobre si era o es homosexual y él siempre lo ha negado.
Los mismos medios le han preguntado a Maripily sobre el tema, pero ella ha guardado silencio por respeto y para no involucrarse de más en estos dimes y diretes.
“No soy quien para juzgar el pasado, todos tenemos pasado y unos peores que otros. He conocido personas gay que se han casado con mujeres, todo el mundo tiene derecho a cambiar, lo importante es que cuando dices cambiar, no arrastres ese pasado. Dejo Alberto porque desconocía unas cosas de su pasado, que le toca a él decirlas. Me enteré de muchas cosas a 3 meses de mi boda, pero arrastraba ese pasado a su vida actual y cuando comenzaron a afectarme y a mi hijo decidí romper la relación”.
Sobre su hijo, la empresaria detalló que Joe Joe está enfocado en sus estudios y que por respeto no le ha preguntado o pedido detalles sobre la ausencia de Albert en sus vidas.
AR