31 de Mayo del 2014Por Gabriela Rodríguez
"Estuvimos 10 días en Vancouver y nos metimos a la zona alpina de Whistler; mis 3 hijos son muy intrépidos y 'aventureros', me encantan", nos contó el actor.
Sergio Mayer y su familia en Canadá.
Para Sergio Mayer, de 48 años, las actividades extremas siempre han sido parte fundamental en su vida, y esta vez quiso compartir esa adrenalina viajando a Vancouver, Canadá, durante 10 días, con sus hijos: Sergio jr., de 16 (a quien tuvo con Bárbara Mori), así como Antonia, de 7, y Victoria, de 3, quienes son producto de su matrimonio con la guapa Issabela Camil, de 41.
Issabela Camil se divirtió como niña.
Aunque Issabela no pudo acompañarlos desde el principio (debido a que se encontraba grabando la novela Lo que la vida me robó, en Campeche), los alcanzó seis días después, para disfrutar en familia de todas las actividades y deportes de la zona alpina de Whistler, en ese hermoso país.
Sobre este viaje, el actor nos platicó: “recibí una invitación de la Secretaría de Turismo de Canadá para asistir al Festival mundial de esquí y snowboard, en Whistler. El lugar es una zona montañosa de leñadores, cazadores y mineros, quienes comenzaron a trabajar a principios del siglo 20".
"Aquí asisten casi 2 millones de esquiadores cada mes, y mi hijo y yo no perdimos la oportunidad de practicar ese deporte, así como la patineta en nieve, mientras que mis niñas se lanzaron de juegos padrísimos, como las donas a velocidad y el bungee. Los tres son muy intrépidos y aventureros, me encantan. Pasamos unas vacaciones al extremo; fue un paseo realmente inolvidable”, nos aseguró Mayer.
VTM