Aficionados se quedan con las ganas de ver al Tri a su llegada al Aeropuerto





Más de mil personas se quedaron con las ganas de ver a la Selección Mexicana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que ni jugadores ni cuerpo técnico dieron señales de salir.

Miles de aficionados se dieron cita para recibir a la Selección Mexicana.



Miles de aficionados se dieron cita para recibir a la Selección Mexicana.




A pesar de que el Tricolor pisaría suelo mexicano pasadas las 21:00 del pasado 30 de junio, horas antes cientos de aficionados comenzaron a llegar a la terminal aérea hasta que llegó el momento de que no cabía nadie en la T1, al grado de que accidentalmente se rompió un cristal que protegía una manguera de bomberos.


La gente comenzó a tapar por completo todas las salidas de pasajeros por donde se rumoraba que saldrían los seleccionados. Incluso, con el paso del tiempo, la cantidad de fanáticos seguía aumentando, por lo que los elementos de seguridad resultaron insuficientes.


Los aficionados incluso subieron en las mamparas de los negocios cercanos, así como de las casas de cambio, casetas telefónicas y demás objetos que servían para ver el posible arribo del Tri.


Con el paso de los minutos la gente comenzó a cantar, a gritar el famoso "¡pu..!" y el 'Cielito Lindo' no paró en ningún momento; sin embargo, llegó la hora en que los fanáticos se impacientaron al grado de empujarse.



Lamentablemente no pudieron ver a los jugadores y la desesperación se apoderó de muchas personas.



Lamentablemente no pudieron ver a los jugadores y la desesperación se apoderó de muchas personas.




Al mismo tiempo, en la conferencia de prensa, Héctor González Iñarritu, director de Selecciones Nacionales, informó que los jugadores no saldrían ya que la cantidad de gente no garantizaba seguridad.


Entonces, en la parte baja de la Terminal 1 y como una auténtica 'estampida' los fanáticos corrieron de un extremo a otro, ocasionando incluso que varios de ellos se cayeran y acabarán pisados, por lo que minutos después policías del Aeropuerto se formaron y corrieron para 'engañar' a los aficionados y así dispersarlos, pues los jugadores ya se habían ido del lugar.


Si quieres leer más sobre la Selección Méxicana entra a Record.com.mx


JAC





© TVExclusivas