18 de Julio del 2014Por: Redacción Foto: TVNotas
Trabaja con ella en 'Hoy' y de la noche a la mañana pasó de asistente a director de cámaras.
Carla, quien se divorció de Óscar del Toro tras 18 años de relación, decidió darse una nueva oportunidad al lado de Carlos Calasso, quien es 20 años menor.
El afortunado es un asistente de su producción, quien de la noche a la mañana, subió de puesto con la ayuda de Estrada.
Carla Estrada está muy contenta en el plano personal.
Nos enteramos que ella está tan encantada con él, que ya le subió el sueldo y le otorgó el puesto de director de cámaras.
A principios de año tuvimos la oportunidad de dialogar con Carla, quien en aquella ocasión nos dio algunos detalles de los motivos que la llevaron a poner fin a su matrimonio.
"Después de 18 años juntos, el amor no se acabó, pero sí se transformó, y eso hizo que muchas veces nuestros caminos comenzaran a separarse; por intereses, gustos, preferencias y otras cosas. Uno va cambiando, no sólo físicamente, también internamente”.
-¿Terminaron mal?
“No. Óscar y yo nos queremos mucho; de hecho, estoy agradecida con él, es un hombre con el que fui muy feliz y le deseo lo mejor. Nuestra relación es muy buena, mejor que en los últimos tiempos, porque ya teníamos muchas diferencias. Por eso fue que decidimos separarnos, pero nos llevamos excelente. Incluso pasamos la Navidad juntos; a veces nos vemos, cenamos y nos la pasamos increíble. Mantenemos una buena comunicación”.
JPG