14 de Agosto del 2014Por Redacción / Fotos: Twitter e Instragam
La conductora fue a Oaxaca para ver al pequeño Sepé y se tomó unos días para relajarse.
Hace unas semanas, Aline Hernández, conductora de 'Al extremo', con lágrimas en los ojos nos contó que a pesar de que nunca estuvo en sus planes adoptar un niño, un milagro hizo que cambiara de opinión, pues en sus recientes vacaciones por las playas de Oaxaca, conoció a Sepé, un pequeño de 5 años que vende collares, y desde ese momento ya no pudo dejar de pensar en él.
Aline Hernández regresó a Oaxaca para visitar a su ahijado.
Y a tres semanas de haberlo conocido, lo hospedó unos días, junto con su mamá, en su casa del Distrito Federal para que conocieran la su ciudad.
Ahora la presentadora se encuentra muy feliz de que este pequeño haya llegado a su vida, por lo que decidió regresar a Oaxaca, para poder disfrutar unos de días de quien ella misma llama 'su ahijado'.
La conductora de Al extremo, aprovechó para tomar el sol y disfrutar de la playa.
Aline compartió un una serie de fotografías de su visita al sur de la República Mexicana, en donde además de ver a Sepé, aprovechó para asolearse y presumir su figura en bikini.
Aline también se relajó y lució su figura en bikini.
"En el aeropuerto rumbo a las playas oaxaqueñas a disfrutar un rato y a visitar a mi ahijado que anda por allá", escribió Hernández en una instantánea en la que aparece junto al niño que le robó su corazón.
Posteriormente, Aline publicó otras postales, en la cuales podemos ver que se encuentra muy relajada y disfrutando del sol, la arena y el mar, ¡y vaya que luce muy sensual y divertida!
JAC