Así recuerdan a 'Soraya Montenegro' a 19 años de 'María la del Barrio'





Luego de que el melodrama 'María la del barrio' cumpliera ayer 19 años de que saliera al aire su primer capítulo, te presentamos los 5 mejores 'memes' del personaje más recordado de la telenovela, la malvada 'Soraya Montenegro De la Vega'.

Soraya Montenegro De la Vega, es una de las villanas más queridas por el público.



Soraya Montenegro De la Vega, es una de las villanas más queridas por el público.




La telenovela protagonizada por Thalía, Fernando Colunga e Itatí Cantoral, inició el 14 de agosto de 1995, y estuvo bajo la producción de Angelli Nesma.



'María la del barrio' fue la tercera telenovela de la Trilogía de las Marías; el personaje que sin duda dio de qué hablar, y que a la fecha es de los más polémicos por sus frases, fue el interpretado por Itatí Cantoral, mismo que le hacía la vida imposible a la protagonista.



La maquiavélica Soraya fue una de las villanas más queridas de la televisión y que se mantiene vigente. Su imagen se ha usado para 'memes' en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.



Con 9 meses al aire, la telenovela fue un éxito en su momento y, hoy, le ha valido algunas retransmisiones para que sus seguidores puedan revivir los momentos dramáticos.



Frases como "Muere ¡maldita lisiada!" o "¡Marginal!", son los que convirtieron a 'Soraya Montenegro' en el más malévolo personaje de la pantalla chica.



No obstante, el final de la 'Viuda de Montalbán' llegó con la confesión de todos sus crímenes y con el incendio a la cabaña donde ella misma se encontraba, quedándose atrapada en el fuego y provocándose la muerte.


Quedando eliminado el impedimento para que los protagonistas fueran felices, 'María' y 'Luis Fernando' escriben una nueva historia y esperan un hijo juntos.


BGA





© TVExclusivas