13 de Agosto del 2014Por Gabriela Miranda / Fotos: Photo AMC, Alejandro Insunza, Francisco Mancera
Una amiga cercana a la actriz nos dio todos los detalles sobre esta operación.
La semana pasada vimos a Tanya Vázquez, de 37 años, cuando salió de un hospital de Interlomas en la Ciudad de México después de someterse a una liposucción.
Platicamos con una amiga cercana a la actriz para saber más sobre su recuperación y si piensa someterse a otra operación.
Así lucía Tanya Vázquez antes (a la izquierda) de la liposucción y después (a la derecha) de la operación.
–¿Cómo se encuentra Tanya después de la operación?
"Gracias a Dios muy bien, sigue un poco adolorida pero el doctor dice que es normal. Como cualquier cirugía es incómoda. No puede estar mucho tiempo sentada, prefiere estar de pie o recostada. Tampoco puede esforzarse pues dice que le duele como si hubiera realizado mil abdominales. Le recetaron algunos antiinflamatorios y reposo, pero está feliz; ¿a quién no le gusta lucir más delgada? Algún precio hay que pagar por estar siempre bella.
Cachamos a la actriz saliendo de un hospital después de que se hizo un arreglito.
–¿Por qué decidió someterse a está operación? Siempre la hemos visto muy delgada...
"Tanya es una mujer que siempre buscar verse bien, para ella, para su público y también para su esposo. Y él le agradece mucho que se cuide. Aunque creo que exagera un poco. Ella siempre ha sido muy delgada y su estatura la hace ver más esbelta. Yo creo que está bien que se cuide. Al final, de eso vive: de su cuerpo y de su talento".
–¿Te ha comentado si va a someterse a otra cirugía?
"No, por el momento no, creo que solo la incomodaba la pancita que tenía, pero todo puede pasar".