3 de Agosto del 2014Por Liset González y Daniela Pérez / Fotos: Especial
Ellos quedaron encasillados y marcados para siempre por sus respectivos papeles.
Hay algunos actores que a pesar de haber realizado infinidad de proyectos no dejamos de verlos igual, ya que tuvieron personajes tan emblemáticos que jamás lo olvidaremos.
OSVALDO BENAVIDES
Osvaldo Benavides quedó ligado a Nandito.
¿Quién no recuerda al hijo de María la del Barrio? Este personaje de 'Nandito' nació en 1995 en la telenovela protagonizada por Thalia, y hasta la fecha es de los consentidos del público.
MARA ESCALANTE
No podemos ver a Mara Escalante sin pensar en Doña Lucha.
La comediante dio sus primeros pasos en la televisión en 2001, en la serie 'Diseñador ambos sexos', pero pasó sin pena ni gloria. En 2009 participó en el reality 'Hazme reír y serás millonario', en el que dio a conocer a 'Doña Lucha'.
CARLOS BONAVIDES
Carlos Bonavides sigue disfrutando del éxito de Huicho Domínguez.
'El premio mayor' fue la telenovela que, en 1995, lo consolidó en el gusto del público al darle la vida a un nuevo rico llamado 'Huicho Dominguez'. Si bien Carlos inició su carrera en los 80, todos lo recordamos por éste personaje.
ADRIÁN URIBE
Adrián Uribe no puede separarse de la imagen de Poncho Aurelio.
En 1994, Adrián debutó como comediante en el programa 'Un nuevo día'. En 2000 fue parte fundamental de 'La Hora Pico', en donde interpretó a 'Poncho Aurelio', personaje con el que alcanzó la fama.
MARÍA RUBIO
María Rubio quedó marcada para siempre con el personaje de Catalina Creel.
La primera actriz, más que odiada fue amada por los televidentes después de darle vida a 'Catalina Creel', villana que quedó inmortalizada en la telenovela 'Cuna de lobos' en 1986.
CARLOS ESPEJEL
A Carlitos Espejel siempre lo relacionamos con Chuiquidrácula.
El personaje de 'Chuiqidrácula' surgió en 1982 como parte del programa 'Chiquilladas', y pese a que Carlos hizo otros papeles, éste fue el que lo marcó para siempre.
JAC