29 de Agosto del 2014Por Redacción / Fotos: Clasos
La conductora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mount Sinai.
Joan Rivers continúa delicada de salud.
Tal parece que la conductora Joan Rivers, de 81 años, sigue delicada de salud, ya que después de que este 28 de agosto fue hospitalizada de emergencia en Nueva York, debido a un paro respiratorio que sufrió, tras una operación, ahora, nuevos reportes informan que se encuentra estable pero en un coma inducido.
Después de que diversos medios estadounidenses dieran a conocer que su hija, Melissa Joan, estaba en camino para saber cuál era la situación de su madre, por fin llegó a su lado y lanzó un comunicado:
''Quiero agradecer a todos por el gran amor y el apoyo a mi madre. Ella está descansando cómodamente y en familia. Les pedimos que la mantengan en sus pensamientos y oraciones'', explicó a su llegada a la Gran Manzana junto a su hijo Cooper, de 13 años.
La hija de la presentadora ya se encuentra a su lado.
Una fuente cercana a la conductora revelo a un portal que Joan Rivers se encuentra, por el momento, fuera de peligro. La condición de la comediante fue bastante delicada, ya que según informes de TMZ, su corazón había dejado de latir por unos segundos.
GPM