Daniela Magún disfrutó de un evento de autos con sus hijos





La Kabah, Daniela Magún fue invitada a la séptima convención de los autos originales y de tamaño real 'Hot Wheels' que se lleva a cabo hasta el 28 de septiembre en el Pepsi Center, donde estuvo acompañada de sus pequeños hijos Lian y Julián quienes la han mantenido muy ocupada más de 8 años desde que nacieron, además de que la hacen disfrutar de su maternidad.


Daniela Magún llevó a sus hijos a disfrutar de la convención de autos.



Daniela Magún llevó a sus hijos a disfrutar de la convención de autos.






“A mis hijos les encanta los coches y la velocidad, son fans de 'Hot Wheels' se la pasaron increíble viendo tantos autos aunque ellos les gustan los de juguete no los reales, de esos todavía no saben nada”, señaló a TVNotas la cantante.

Daniela Magún presumió que sus pequenños Lian, de 5 años y Julián, de 3, ya van al mismo colegio y son muy tranquilos.

“Mi familia y amigos me decían que el chiquito iba a ser más latoso, pero la verdad son buenos niños”, por lo que ahora disfruta mucho verlos crecer alejada de los escenarios musicales.



Al preguntarle si regresaría con el grupo Kabah dijo que: “es algo que no diría ni que sí ni que no, tendría que presentarse la oportunidad, de suerte todos estamos muy ocupados y para eso necesitamos mucho tiempo disponible y en mi caso está muy complicado”, sin embargo, aseguró que su esposo Jack Chernitsky la apoya si ella decide volver a cantar.


Por ahora la Daniela se ha enfocado más a la conducción de eventos y programas maternales, que es lo que le da más tiempo para poder cuidar a su familia, además de que eso la mantiene vigente en el medio, aunque no tanto en los escenarios.





© TVExclusivas