El caso de Aldo Sarabia se complica







Aldo Sarabia fue encontrado sin vida el 22 de octubre en Mazatán, Sinaloa.



Aldo Sarabia fue encontrado sin vida el 22 de octubre en Mazatán, Sinaloa.




Un giro inesperado es el que está dando la pérdida de Aldo Sarabia, ya que el programa estadounidense 'Al rojo vivo' tuvo acceso a la declaración de su viuda, Alma D. Guerrero, en donde reveló que ella no tuvo nada que ver con el crimen del integrante de la Banda El Recodo.


En la transmisión, la comunicadora María Celeste Arrarás compartió las declaraciones Alma donde afirmó a las autoridades correspondientes que la víctima siempre ha sido ella, ya que Aldo era adicto a sustancias nocivas para la salud y como consecuencia le pegaba y abusaba de ella y de su hija, Estrella, de 11 años.



Alma D. Chávez se deslinda de Yahir A. Sandoval.



Alma D. Chávez se deslinda de Yahir A. Sandoval.




Detallaron también que según el expediente, Guerrero sí estaba con Aldo y Yahir A. Sandoval en el auto con la intención de pedirle el divorcio, pero que se bajó de la camioneta y los dejó discutiendo y que cuando regresó Sandoval le dijo que Sarabia se había ido con un amigo.


Con respecto a su primera declaración donde reconoció ser cómplice de Yahir en el asesinato de su esposo, Alma ahora dice que firmó bajo presión, que el verdadero asesino es Sandoval.


El programa también tuvo como entrevistado al abogado de Alma, Luis Noriega Oridica, quien les dijo que su defendida le aseguró que no había denunciado a Sarabia por violencia doméstica, porque le tenía terror.


BGA





© TVExclusivas