29 de Octubre del 2014POR SUSANA ZAMUDIO / FOTOGRAFÍA: TTF / MAQUILLAJE: DANIEL LEZAMA / PEINADO: HÉCTOR ÁVILA / COORDINACIÓN DE MODA E IMAGEN: STEPHANIA SPITZER / PRODUCCIÓN: CHRISTIAN VILLEGAS / AGRADECEMOS A GALERÍA EUGENIO, ALLENDE #84, COL CENTRO. TELÉFONO: 5529 2849
El 15 de octubre de 2011, la actriz se casó con el amor de su vida.
Elizabeth Álvarez, de 37 años, sin duda, es una mujer que ha luchado siempre por cumplir sus objetivos. No ha descansado desde el momento en que dejó su natal Chihuahua para venir a la Ciudad de México a alcanzar su sueño de convertirse en actriz y realizarse tanto en lo profesional como en lo sentimental.
Hace justo 3 años, el 15 de octubre, se casó con el amor de su vida Jorge Salinas . La actriz nos habló de cómo ha sido esta etapa al lado de su esposo:
-Estamos en octubre y cumples un año más con Jorge Salinas, ¿cómo evaluarías este tiempo juntos?
''Como algo padre; pasó rapidísimo el tiempo. Parece que fue ayer cuando estábamos con los preparativos de nuestra boda y ya cumplimos 3 años. Tras la etapa de adaptación, estamos en el momento de disfrutarnos. Hemos formado un verdadero equipo, cada uno sabe sus obligaciones y responsabilidades, y ya estamos muy bien acoplados''.
-Así son los matrimonios modernos, las parejas se apoyan en todo, tanto en lo económico como en las otras responsabilidades...
''Claro, una pareja tiene responsabilidades y obligaciones y también las cuentas forman parte de eso. Somos un matrimonio y como tal lo conformamos con dos sueldos, con gran comunicación y nos apoyamos en todo''.
-Sabemos que tienen carácter fuerte, ¿esto les ocasiona problemas en su vida como pareja?
''Nuestra vida no es como mucha gente se imagina, somos súper tranquilos y cuando llegamos a enojarnos lo hablamos''.
-En estos 3 años, ¿qué te ha dado más satisfacciones?
''Mi mayor satisfacción y mi mayor logro es que estoy casada con la persona que amo y eso no lo cambio por nada. Creo que hay gente que jamás encuentra
al amor de su vida o nunca logra ser amada''.
-Se dice que te sometiste a tratamientos de fertilidad, que si puedes o no tener hijos, ¿te molestan esta preguntas?
''A mí no me molesta porque creo que es normal este tipo de dudas. Cuando eres novio te presionan para que te den el anillo; cuando te dan el anillo entonces empiezan qué para cuándo la boda; en cuanto te casas te presionan con el bebé. Nosotros apenas estamos cumpliendo 3 años de casados''.
-¿Crees que pronto llegue ese momento?
''Será en el momento en que Jorge y yo lo decidamos, pero el que tiene la última palabra es Dios''.
-¿Cómo te imaginas como mamá?
''¡Me dará mucha emoción!, pero no lo sé. Lo que sí puedo decirte es que le daré todo el amor que tengo, igual que Jorge. No sé cómo seré, pero me imagino los sentimientos. Espero acercarme un poquito a lo que mi mamá hizo con mi hermana y conmigo'', finalizó.
GPM