Jules Bianchi, piloto de Fórmula 1 sale del coma inducido







El corredor de Fórmula 1 se accidentó en el Gran Premio de Japón el 5 de octubre.



El corredor de Fórmula 1 se accidentó en el Gran Premio de Japón el 5 de octubre.






El piloto francés Jules Bianchi, de 25 años, salió del coma al que fue inducido tras el accidente que sufrió al estrellarse contra una grúa que retiraba otro coche del circuito de Suzuka, en el Gran Premio de Japón en octubre pasado, y aunque su estado sigue siendo crítico ya fue trasladado a la ciudad Francesa, Niza.

Los padres de Jules mandaron un comunicado de prensa en donde informan el estado de salud de su hijo: "ya no está en coma artificial, sin embargo aún está inconsciente, respira sin ayuda y sus signos vitales son estables, pero su estado sigue siendo crítico".



Jules Bianchi sale del coma inducido después de 40 días.



Jules Bianchi sale del coma inducido después de 40 días.






El corredor de la escudería Marussia "está lo suficientemente estable como para ser repatriado a su Francia natal. Estamos agradecidos de que la siguiente fase del tratamiento Jules pueda seguirla cerca de su casa donde puede estar rodeado y apoyado por su familia y amigos en general", afirmaron.

Finalmente, la familia del automovilista agradeció las atenciones del Hospital de Mie de Japón e indicaron que "por el momento no concederán entrevistas ya que quieren centrarse en el cuidado de Jules".


AMR





© TVExclusivas