Julián Gil: Guapo, sexy actor y villano de telenovelas







Julián Gil es originario de Buenos Aires, Argentina.



Julián Gil es originario de Buenos Aires, Argentina.




Buenos Aires, Argentina, vio nacer a este niño travieso el 13 de junio de 1970. Le encantaba jugar futbol, pero siempre tuvo en mente lo que un día le dijo su mamá (q.e.p.d.), que aunque fuera un recolector de basura tenía que ser el mejor. Era un gran estudiante, pero el destino lo llevó a tener que trabajar desde los 15 años, pues a esa edad se convirtió en papá de una niña.


Su primer acercamiento con la farándula lo consiguió en los años 90, cuando se fue a vivir a Puerto Rico y un fotógrafo lo descubrió. Comenzó a laborar con él como modelo haciendo calendarios y en revistas; además, participó en obras de teatro como Salvemos la selva (2003) y El crimen del padre Amaro (2005), que le permitieron iniciar la que sería una exitosa carrera como actor.



En la actualidad es uno de los galanes de telenovelas más solicitados.



En la actualidad es uno de los galanes de telenovelas más solicitados.




Julián Elías Gil Beltrán jamás imaginó que su fama trascendería en toda Latinoamérica. Tras darse a conocer en Puerto Rico, comenzó a trabajar en producciones televisivas de países como Venezuela, España, Estados Unidos y México, donde la productora Carla Estrada le dio su primera oportunidad en la telenovela 'Sortilegio' (2009), con la que se ganó el cariño del público.


A este éxito le siguieron 'La que no podía amar' (2010), y actualmente da vida a “Patricio” en 'Hasta el fin del mundo' (2014). Ha incursionado en obras de teatro como 'Los hombres aman a las ca$%&#@!' (2008), así como en las películas 'Más allá del límite' (2002), 'Fuego en el alma' (2005), 'El milagro de la Virgen de Coromoto' (2006) y 'Lotoman' 003 (2014). Hoy en día está soltero, pues hace unas semanas terminó su relación sentimental con la modelo colombiana Viviana Serna.


JAC





© TVExclusivas