La primera actriz aseguró que ella educó bien a su vástago.
José Eduardo no hace caso a los malos comentarios que se dicen de él.
La primera actriz comentó ante los medios de comunicación que como toda madre defenderá a su retoño ante quien sea, pues confía plenamente en su hijo y en los valores que le inculcó:
"No siempre el que calla otorga, sino que no le gusta hablar idioteces o prestarle oídos a la gente que no vale la pena. Ya estamos acostumbrados de alguna manera, que siempre van a salir cosas, algunas veces buenas, otras malas, que digan lo que quieran".
"Como mamá conozco a mi hijo, yo sé quién es, yo lo parí, yo lo eduqué, entonces yo sé quién es. Obviamente lo voy a defender toda mi vida a mi hijo, sobre quién sea y como sea", detalló la protagonista de la telenovela 'La malquerida'.
Victoria siempre aconseja a su primogénito.
Ruffo detalló que cuando salieron esas declaraciones solamente aconsejo a José Eduardo, por lo que ambos restaron importancia a las acusaciones.
"Mi obligación como mamá es darle consejos y abrirle los ojos, y estar al pendiente de él, y obviamente si se cae, pues apoyarlo a levantarse. Nadie aprende en cabeza ajena, las mamás siempre no las pasamos diciendo no te vayas por ahí, pero finalmente algunos aprenden en los oídos de los padres y otros lo tienen que experimentar".