1 de Diciembre del 2014Por Redacción / Foto: Clasos
Por fortuna ambos salieron ilesos del choque.
David Beckham y su hijo Brooklyn tuvieron un accidente en su carro, afortunadamente, ambos se encuentran bien.
Según reprodujo el diario The Sun, un testigo describió cómo fue el momento del accidente y relató: "Beckham y Brooklyn tienen suerte de estar vivos. Beckham recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor", afirmó.
Aunque este choque no pasó a mayores, Beckham, además de ver por el bienestar de su hijo, se preocupó por la otra conductora y su hija, a quien le ofreció su propia camiseta mientras esperaban a que las ambulancias los trasladaran al hospital.
Brooklyn aunque salió ileso del choque, sólo le quedó el susto.
Además de lo que en un principio comentó el testigo, explicó que David estaba girando a la derecha y, posiblemente, no se percató del otro vehículo, o no se dio cuenta de lo rápido que se aproximaba; se estrelló contra su lateral: "Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido; David no paró de disculparse todo el tiempo".
Por fortuna, a Brooklyn sólo le quedó el susto, mientras que Beckham se lesionó el hombre con el impacto de ambos autos, pero esto no le impidió acompañar a su esposa, Victoria Beckham a la entrega de los premios 'Evening Standard Theatre Awards'.
David continuó con sus actividades del día y más tarde acompañó a su esposa Victoria Beckham a una premiación.
BGA