29 de Diciembre del 2014Por Redacción y EFE / Foto: Agencia EFE
La película protagonizada por Seth Rogen y James Franco se colocó como una de las más rentables para Sony Pictures en los servicios en línea.
The Interview se ha colocado como uno de los filmes que más dinero ha recaudado para Sony Pictures en la web.
La comedia, que en cines independientes ha ganado 3 millones de dólares, fue rentada y descargada más de 2 millones de veces desde que se puso online esta navidad informaron medios estadounidenses.
Los resultados han sido sorpresivos para la propia distribuidora, pues la película que ironiza al líder norcoreano Kim Jong-un en un principio había sido contemplada para estrenarse en 3 mil pantallas en Estados Unidos.
Sin embargo, las amenazas por parte de hackers de un posible atentado en alguna de las salas en las que se exhibiría, hizo que Sony optara por poner en línea y en un circuito limitado de cines independientes la producción.
El filme costó 75 millones de dólares.
Tras su estreno, 'The Interview' se ha colocado como uno de los filmes que más dinero ha recaudado para Sony Pictures en la web, ya que solo se coloca detrás de 'Mentiras mortales', con 14 millones de dólares ganados hasta el momento.
El filme, que costó alrededor de 75 millones de dólares, actualmente está disponible a través de los sistemas de pago en Estados Unidos de YouTube, Google Play y Microsoft Xbox.
La película es una comedia acerca de 2 periodistas (Seth Rogen y James Franco) que tienen como misión asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un (protagonizado por Randall Park), después de haber conseguido una entrevista con él.
En el filme existen varias participaciones especiales de personajes como: Eminem, Kanye West, Nicki Minaj, Josep Gordon-Levitt, Robe Lowe, entre otros.
AR