Luz Elena González revela detalles de sus ex amores









Una mujer inteligente, sensual y cautivadora es la actriz Luz Elena González, de 40 años, para quien la madurez y su faceta de madre, como ella dice, han sido una bendición.

La guapa actriz, por primera vez nos habló de sus polémicos romances, pues fue novia de Luis Miguel, relación de la que poco se sabía hasta hoy. En la actualidad asegura sentirse una mujer plena que vive el verdadero amor al lado de su esposo, Bernardo.



-Luz Elena, nos gustaría conocer la historia de amor entre tú y Luismi...


''Fue curioso. Conocí a un amigo en clases de canto, que en ese entonces era el novio de Thalía. Un día me llamó diciendo que estaba en Acapulco y por teléfono me pasó a alguien que quería saludarme. Tomé la llamada y me preguntó: '¿Quién habla?', y contesté: 'Luz Elena. ¿Quién eres?', y respondió: 'Mickey Mouse'. Entonces empecé a reír; jamás pensé que fuera Luis Miguel. No era fan de él, ni siquiera había comprado alguno de sus discos''.



-¿En qué momento reaccionaste?


''Me dio un ataque de risa. Me saludó y me pidió que fuera a Acapulco a una fiesta que ofrecería porque quería conocerme. Yo tenía 23 años. Entonces mi mismo amigo me invitó y me pagó los boletos de avión, pero no fui sola sino con mi hermana Karla. Le comenté a mi padre sobre Luis Miguel, obtuve su permiso y fui''.


-¿Cómo fue ese momento?

''Llegamos a su casa y me impresionó tanto verlo, que dije: '¡Está guapo!'. Y en persona se ve mucho mejor. Lo saludé y empezamos a platicar. Es un hombre caballeroso, educado, amable, lindo, ¡un tipazo! Cenamos y nos atendió bien. Al terminar, los que estaban en la reunión se fueron a la casa de mi amigo y yo me quedé con Luismi a platicar''.



-¿Y qué pasó?


''Al día siguiente mi amigo estaba molesto, pero yo no sabía que él quería conmigo. Él había planeado eso para conquistarme y pues ni modo, le salió al revés. Luismi y yo solo éramos amigos y decidí iniciar una relación con mi amigo''.



-¿Después anduviste con Luismi?


''No, fue cuando empecé a andar con Rafael Amaya a quien conocí en un antro. Al salir de ahí me invitó al after party. Desde esa noche hicimos clic y no nos

separamos hasta dos años después''.


-¿Por qué cortaron?

''De nueva cuenta Luis Miguel me buscó a través de un amigo y me sorprendí mucho. Me invitó a su concierto en el Auditorio Nacional y se lo comenté a Rafa. Fue cuando le advertí que iría si no formalizábamos nuestra relación, porque ya eran más de dos años y no veía claro. Le dije textual: 'Rafa: o nos casamos o terminamos y voy al show con Luis Miguel'''.


-¿Qué te respondió?

''Me dijo: 'Terminamos. No estoy preparado para casarme'. Fue un gran amor en mi vida y yo esperaba una respuesta contraria''.


-¿Luis Miguel te pidió formalmente ser su novia?

''No, ni había motivo. Lo nuestro se dio de forma espontánea, pues no puedes estar con alguien amando a otro''.


-¿Te enamoraste de él?

''No, llegué a quererlo, pero estaba enamorada de Rafael y Luismi se dio cuenta de eso. No hubo despedida: tomé mis maletas y me fui. Siento que fuimos más amigos que otra cosa; hoy es sólo un buen recuerdo''.


GPM





© TVExclusivas