1 de Marzo del 2015Por Redacción / Fotos: TVNotas
Esta pequeñita se convirtió en una de las favoritas del público mexicano.
Esta pequeñita se convirtió en una gran actriz.
Cautivadora, amiguera, deportista y muy aplicada, eran sólo algunas de las características de esta niña, quien nació el 9 de agosto de 1978, en la Ciudad de México, donde creció rodeada del cariño de sus padres, quienes eran españoles, así como de su hermana mayor. Estudió Diseño gráfico durante cinco semestres, pero no dudó en dejar la carrera cuando le ofrecieron ingresar a la escuela de TV Azteca (CEFAC), en 1998, para convertirse en actriz, pues era su sueño.
Su belleza y presencia la llevaron a ser elegida para aparecer en varios comerciales de la campaña Vive sin drogas, y a conseguir su primer papel estelar en la novela argentina Chiquititas (1998). Al regresar de Buenos Aires, retomó sus estudios de actuación y participó en la telenovela La vida en el espejo (1999), con la cual se ganó el cariño del público mexicano.
Ana Serradilla nació el 9 de agosto de 1978.
El inicio en cine de Ana Isabel Serradilla García fue con el cortometraje 'El duende del reloj' (2000), para luego formar parte de exitosos melodramas de Azteca, como 'Cuando seas mía' (2001) y 'Mirada de mujer', el regreso (2004), con los que se consolidó como actriz.
Con el paso del tiempo se interesó en volver a trabajar en la pantalla grande, destacando en cintas como 'Un mundo raro' (2001), 'Sexo, amor y otras perversiones' (2006), 'Cansada de besar sapos' (2006), 'Eros una vez María' (2007), 'Déficit' (2007), e incluso, prestó su voz para el personaje de “Holley” en la película animada Cars 2 (2011).
Por si fuera poco, participó en las series Amas de casa desesperadas (2008), 'Drenaje profundo' (2010) y 'La viuda negra' (2014). En diciembre pasado decidió terminar su matrimonio con el productor Héctor Samperio, y lleva dos meses de noviazgo con el actor colombiano Julián Román.
JAC