1 de Marzo del 2015Por Redacción y Notimex /Fotos: Twitter y Clasos
La actriz agradeció a los que estuvieron al tanto sobre su salud.
Margarita Gralia está agradecida con las personas que estuvieron al tanto de su recuperación.
Y es que cuando se dio a conocer que Margarita estaba muy delicada, el público se alarmó; pero mediante un comunicado de prensa, Gralia y su esposo Ariel Blanco expresaron su más sincero agradecimiento por la forma con la que los trataron durante el difícil momento que pasaron en este último tiempo.
“Margarita se ha sentido profundamente acompañada y querida por todos, por sus colegas, sus amigos, sus admiradores, así como también por la gente que trabaja y colabora a su lado. Se siente reconfortada y agradecida por el interés sincero que han expresado por su estado de salud, con la seguridad de que ese cariño le ha dado fuerzas en su mejoría”, cita el documento.
Asimismo, indica que está convencida de que las cadenas de oración, los rezos y plegarias, de quienes estuvieron siempre a su lado - le dieron una fuerza espiritual inquebrantable que la sacó adelante.
La actriz y su esposo, Ariel Bianco, expresaron su gratitud a los medios de comunicación.
“Margarita sabe que está siendo atendida por reconocidos médicos mexicanos, no sólo por su excelencia profesional sino también por su calidad humana. El agradecimiento hacia ellos de parte de Margarita y Ariel es sincero y profundo al igual al que sienten por las enfermeras y por todo el personal hospitalario, quienes les brindaron una dedicación, profesionalismo y generosidad admirables”.
Gralia tiene un alta hospitalaria, lo cual le permite pequeños paseos, pero sigue en manos de sus médicos, quienes le realizan estudios para comprobar su mejoría, así como para encontrar las causas que provocaron esta situación.
Gralia participaba en la obra 'Cada quien su vida' en la que compartía créditos con Mauricio Islas, Alberto Rojas 'El Caballo' y Lourdes Munguía; aunque ella quiere retomar su vida laboral, lo cierto es que tiene que seguir pendiente y no bajar la guardia para que vuelva más sana a los escenarios.
BGA