30 de Marzo del 2015Por Redacción / Fotos: TVNotas
'La Chica Dorada' reveló que su ex pareja también está dispuesto a poner fin a este capítulo.
Paulina Rubio busca llegar a un acuerdo con Colate.
Fue en 2012 cuando Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera decidieron poner fin a su matrimonio, pero jamás imaginaron que esta separación les trairía tantos problemas, pues a casi 3 años de pleitos legales por la custodia de su hijo y por dinero, su vida se tornó complicada, pero ahora 'La Chica Dorada' quiere poner fin a este capítulo de su vida.
En su reciente visita a España, Paulina ha mostrado una cara diferente, gracias a que se encuentra disfrutando del amor de su pareja Gerardo Bazúa, y todo parece indicar que la cantante mexicana no quiere seguir ligada a su ex, por lo menos en los juzgados, y así lo demuestran las declaraciones que hizo en un programa de radio.
La Chica Dorada y Nicolás Vallejo-Nágera están en pleito legal desde 2012.
"Llegar a un acuerdo es lo que más quiero, pero se necesita mucho más que palabras para hacerlo. Yo sé que él quiere hacerlo bien", expresó Paulina Rubio en el programa Corazón de la estación Cadena Dial.
La intérprete, quien promociona su sencillo 'Mi nuevo vicio', afirmó que quiere lo mejor para su hijo, pues su pequeño es el hombre de su vida y por el que vive, así que espera que a la brevedad ella y 'Colate', quien, según ella, está dispuesto a poner fin a este lío, estén en la misma sintonía.
"Desde el día que nace su hijo, una madre es una leona que va a protegerlo a capa y espada del viento, de la marea, de la lluvia y del fuego. Soy una madre que quiere lo mejor para su hijo", agregó.
Paulina Rubio en Madrid en cadena dial
JAC