31 de Marzo del 2015Por Redacción / Foto: Archivo
Otros accesorios que usó el histrión en la boda de su tercer matrimonio están en disputa.
El problema legal involucra regalos de boda, una colección de relojes y hasta fotografías de Robin Williams.
Su esposa, Sussan Scheider supuestamente reclama los regalos de boda, y quiere quedarse con traje de gala y algunas fotografías del cumpleaños número 60 de Williams; sin embargo, los hijos del protagonista de 'Jumanji' dicen que no se han respetado los deseos de su padre.
La abogada de Zak, Zelda y Cody Williams, comentó que esta disputa es devastadora para los descendientes del popular actor, quienes no buscan crear nuevos conflictos, pero afirman que en el fideicomiso de su padre, supuestamente les dejó toda la ropa, joyas y objetos personales que coleccionó, antes de contraer matrimonio con Scheider.
Pero este es el problema, porque la viuda acusa a los hijos de haber entrado a su casa y llevarse varios objetos que compartía con el actor, que incluyen regalos de boda, dinero para el mantenimiento de la casa y una colección de relojes.
Sólo queda esperar a que los involucrados lleguen a un acuerdo lejos de los reflectores, de lo contrario podría convertirse en una lucha donde el nombre del actor se vería afectado.
ACV