17 de Abril del 2015Por Redacción / Foto: Facebook y Twitter
El cantante asegura que las investigaciones sobre su escándalo aún continúan.
Eliseo Robles quiere dar con el responsable que filtró su video íntimo con Vivián Cepeda.
En declaraciones a la prensa, Eliseo mostró que sigue aferrado a este caso hasta que aparezca el culpable que lo exhibió ante los ojos de su familia, seguidores y amigos: "No creo que haya salido perjudicado, no sé. La Procuraduría está viendo los aparatos, los mails, junto con su televisora (de Vivián), no juzgo a nadie, muy su rollo, muy carrera como lo quiera manejar. Estoy tranquilo, haciendo mi carrera, como dicen: 'Las cosas malas salen a flote'".
Por otra parte, comentó a un medio de comunicación que después de todo el alboroto que se armó por el clip con imágenes explícitas, fue difícil en su vida, pero "uno aprende de las cosas malas".
Además, compartió cómo fue que el escándalo afectó su relación marital : "Yo ya había hablado con mi esposa de esto, obvio no del video, gracias a Dios seguimos con la relación", concluyó.
Y es que mientras él sigue preocupado y quiere ponerle punto final a la situación comprometedora, parece que a Vivián (coprotagonista del video) no le importa encontrar al responsable, pues ya hasta apareció en otra polémica similar , pero esta vez con un futbolista.
BGA