Se presentará en Guanajuato, Veracruz, Cancún, Argentina y Estados Unidos.
México, 1 Ene.- El cantante Emir Pabón dijo que Grupo Cañaveral arranca 2011 con el pie derecho luego de ofrecer un concierto ante unas 25 mil personas en El Monumento a la Revolución, como parte de los festejos por el fin de año que organizó el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Cultura.
“Queremos seguir trabajando con mucho cariño para la gente, brindándole música, que es lo que nos interesa. Empezamos el año con el pie derecho en lo musical y lo espiritual. Agradecemos a los medios de comunicación que siempre nos han apoyado y sacando cosas muy favorables para la agrupación”, destacó.
Su padre Humberto Pabón, líder de la banda, dijo que 2010 fue positivo:
“Terminamos bastante bien, bendito sea Dios. Le agradecemos mucho a la gente por su apoyo”.
Grupo Cañaveral interpretó sus más grandes éxitos en los primero minutos de este sábado luego del concierto que en el mismo escenario había ofrecido Joan Sebastian.
Al respecto, Emir destacó que:
“Joan Sebastian es un gran amigo de nosotros. Es una persona que ha compartido todo el tiempo que mi papá lleva en México, son más de 30 años. Lo apreciamos mucho porque es un gran ser humano”.
Informó que este sábado ofrecerán su “show” en Guanajuato y la próxima semana se presentarán en Veracruz, Cancún y otras ciudades del sureste de México. Será en febrero cuando viajarán a Argentina y Estados Unidos para emocionar con su música.