31 de Julio del 2013Por: Redacción Foto: Especial
El futbolista argentino no es el único que ha estado en la polémica, un mexicano también dio mucho de qué hablar.
Siguen difundiendo fotos de Lionel Messi en compañía de una bella muejr.
El club de futbol Barcelona, considerado uno de los mejores equipos del mundo, no ha logrado conseguir que sus futbolistas se mantengan alejados del escándalo, siendo el argentino Lionel Messi la última gran figura que dio la nota por su comportamiento fuera de la cancha, al haber sido involucrado en un escándalo de faldas durante una salida en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
A pesar de que el entorno del delantero cuestiona la veracidad de las imágenes, la revista 'Pronto' asegura que las instantáneas son reales, por lo que 'La Pulga' seguramente tendrá que hacer algo para evitar el enojo de su esposa, la bella Antonella, con quien recientemente tuvo a su primer hijo.
A la par de este escándalo, hace unos meses el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos dio mucho de qué hablar por la foto que compartió en las redes sociales, en donde expresó el 'gran amor' que sentía por Thiago Alcántara, con quien coincidió en la escuadra blaugrana.
"A tu lado este día aun fue mas especial #tamojuntosempre #teamo @thi_alcantara91", escribió el hermano de Giovani Dos Santos en Twitter.
Jonathan Dos Santos y su foto con Thiago Alcántara.
Años antes de este suceso, fueron el sueco Zlatan Ibrahimovic y el español Gerard Piqué los que dieron la nota, al circular en Internet una serie de imágenes en las que se les veía en actitud muy romántica, sin embargo, los jugadores desmintieron cualquier tipo de relación, incluso el artillero se molestó ante la incómoda pregunta de un miembro de la prensa.
"Tráeme a tu hermano y te digo si soy gay o no".
Caso Ronaldinho
El futbolista brasileño Ronaldinho se caracterizó a lo largo de su estancia con los catalanes por su nivel futbolístico, pero también por su gusto por la vida nocturna, factor que lo llevó a bajar su nivel y a abandonar antes de lo pensado al club español.
"Todas las noches de fiesta" se puede leer en una de las portadas del Diario Marca, en donde se destaca el hartazgo que existía en el club con respecto a su conducta: "La salidas del jugador han acabado con la paciencia del Barcelona. No descartan darle la carta de libertad".
Con información de Publimetro