31 de Julio del 2013Por: Redacción /Foto: Especial
La actriz espera regresar pronto a la pantalla chica.
Recordó que ha tenido que trabajar en el extranjero para poder mantener a su familia.
Laura Zapata confesó que después de 37 años de trabajar en la televisora de San Ángel, hace días no se le permitió la entrada a la empresa que la vio nacer como actriz.
"Durante años les he dado muchos éxitos con personajes muy importantes, pero parece no me tienen contemplada para nada, tengo 3 años sin trabajar. Se supone que estamos en un país en el que las personas necesitamos el apoyo de nuestras empresas".
Confundida y visiblemente molesta, la primera actriz reveló que no entiende este comportamiento hacia ella y dejó en claro que hasta el momento, la televisora del Ajusco no ha tenido ningún acercamiento con ella para integrarse a sus filas, por lo que desmintió que vaya a participar en la telenovela 'Hombres tenían que ser'.
"Ojalá se me haga, yo vivo de eso y no hay trabajo, es puro cuento. Nadie de Azteca ha hablado conmigo, no he firmado ningún contrato, ni ningún convenio, me traen en dimes y diretes, nada más".
Al preguntarle si podría haber molestia por parte de Televisa por haber dado una entrevista al programa de Azteca 'Confesiones del más allá', la actriz dijo:
"Fue una entrevista, no entré a las instalaciones y pues tengo que vivir de algo, si en 3 años no me ofrecen nada y yo pido que me den y me dicen que no estoy contemplada, tengo que vivir de algo para mantener a mi familia".
Incluso comentó que ha ido a trabajar en 2 ocasiones a Estados Unidos y desconfió de las versiones que dicen que productores de San Ángel preparan un súper personaje para ella.
AR