Fernando del Solar cambia de tratamiento contra el cáncer









El conductor Fernando del Solar cambió de tratamiento para combatir el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en julio de 2012.

Su esposa Ingrid Coronado confió que en diciembre de este año, tras una larga batalla, el argentino pueda informar que está perfectamente curado del mal.


"Hubo un asunto con el antiguo doctor, donde las cosas no estaban saliendo como lo esperábamos y por eso tuvimos que hacer un cambio de médico y de tratamiento. Ahora las cosas van muy bien", destacó.


La presentadora, quien junto a Mauricio Barcelata estará al frente de la conducción del programa 'La academia kids', dijo que el cáncer lejos de separarlos los ha unido más como pareja.


"Me he sorprendido porque nunca me imaginé que las cosas malas nos unieran cada vez más y en esta ocasión fue así. Uno podría pensar que lo sucedido fue algo malo y pues no, ha sido una experiencia increíble y nada ha sido más padre que estar a su lado hombro con hombro en cada momento", subrayó.


Por lo pronto, dio a conocer que Del Solar sostiene pláticas con los ejecutivos de Azteca para regresar a trabajar lo antes posible a la pantalla chica.


Desde julio de 2012 en que le fue diagnosticado cáncer de pulmón, Fernando del Solar se ha sometido a varios tratamientos de radioterapia y quimioterapia, así como métodos alternativos.





© TVExclusivas