Penélope y Javier nombran a su hija Luna Encinas Cruz







La relación del matrimonio con la prensa en España siempre ha sido complicada.



La relación del matrimonio con la prensa en España siempre ha sido complicada.






Aunque mucho se especulo que Javier Bardem y Penélope Cruz podrían llamar a su hija Mónica o Victoria, estos nombres no fueron tomados en cuenta a la hora de registrar a su hija, pues finalmente decidieron nombrar Luna a su segundo retoño.

El apellido Encinas es el primero del padre de la niña, pero él prefirió utilizar Bardem por ser un linaje arraigado en el mundo del cine español.


El nombre de la pequeña se dio a conocer poco después de que Javier Bardem acudiera al registro civil para certificar la llegada de un nuevo miembro a su familia, lo cual no ha de tener nada contento a los famosos actores, pues siempre han querido mantener todo lo relacionado a ellos bajo secreto; por lo que los médicos que atendieron a la actriz durante el alumbramiento de Luna, firmaron un contrato de confidencialidad.


La intención de los artistas era que no se filtrase ni un solo dato de la bebé, aunque algunos de ellos sí se conocieron, como el sexo.


Al igual que ocurriera tras la llegada de su primogénito Leo, los actores han sido objeto de numerosas críticas por parte de los reporteros que cubren la fuente de espectáculos en España, ya que en su afán de proteger su intimidad de miradas indiscretas provocó que su salida de la clínica Ruber Internacional fuera de lo más accidentada.


Y es que la pareja de actores permaneció en el interior del centro médico cerca de 3 días y a su salida, el matrimonio trató de evitar a toda costa ser fotografiada por los profesionales gráficos que se agolpaban en las inmediaciones del edificio.


Una vez que accedieron al vehículo, uno de los fotógrafos se colocó delante del coche en el que circulaba la pareja y estuvo cerca de ser atropellado.


Los profesionales de la lente llevaban apostados a la puerta del hospital varias semanas, por lo que la precipitada salida de los actores, que se negaron a posar para ellos, en un gesto de deferencia que suele ser habitual entre los famosos, provocó su enfado.


Durante los días de ingreso de la actriz al nosocomio, el equipo de seguridad del centro médico recibió órdenes expresas de la pareja de negarles el acceso a los periodistas allí desplazados a la entrada del hospital, incluso para ir al aseo.


AR





© TVExclusivas