29 de Agosto del 2013Por: Redacción /Foto: Especial
Catherine Zeta-Jones decidió separarse de su esposo.
La pareja ha vivido momentos muy duros.
Apenas se dio a conocer que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se habían dado un tiempo para evaluar su matrimonio de 13 años y tratar de salvarlo, y ya surgieron varias hipótesis de su ruptura.
La primera es que después de que el primer actor diera a conocer que su cáncer de garganta se debía a la práctica de sexo oral, Catherine quiso de inmediato romper la relación. Sin embargo, Douglas nunca dejó claro si había contraído el virus del papiloma humano antes o durante su matrimonio.
"Todo se vino abajo a partir de ese momento", aseguró una fuente cercana a la pareja a un rotativo estadounidense.
La segunda fue la tremenda carga emocional que vivió la pareja al tener que convivir con el desorden bipolar que confesó sufrir Zeta-Jones, y que le llevó a ser ingresada en 2 ocasiones en un hospital.
Mientras que la tercera indica que la separación se debe a que Catherine nunca tuvo una buena relación con Cameron, de 34 años, hijo del primer matrimonio del actor, quien fue condenado a 10 años de cárcel por posesión y tráfico de drogas, y desde enero de este año se encuentra en confinamiento por haber dado positivo en un test de sustancias.
"Cameron se convirtió en un gran punto de división entre Michael y Catherine... Cameron está en confinamiento solitario y no ha visto a su padre por mucho tiempo, porque no puede tener visitas. Michael está fuera de sí, eso lo consume", aseguró una fuente cercana a los actores.
La misma persona indicó que Catherine no se veía tan preocupada por el joven. "Cameron y Catherine nunca parecieron tener una relación cercana y creo que Michael siempre sintió que ella no se preocupaba por la situación. Probablemente siente que había poca simpatía de ella hacia él".
Actualmente Douglas está pasando el verano solo en Europa y en unos días se espera su participación en el Deauville Film Festival que dará comienzo este viernes en Francia, evento donde precisamente conoció a Catherine en 1998.