Kenia Gascón aún convive con Andrea Vincze, su ex pareja







Kania desea publicar una de sus 2 novelas que tiene escritas.



Kania desea publicar una de sus 2 novelas que tiene escritas.






Kenia Gascón nos abre su corazón y nos cuenta como se encuentra en el amor, si tiene planes de adoptar un niño y como le va en el trabajo, luego de que confesar que ser gay.

-Kenia ¿cuéntanos como andas del corazón, cómo te han tratado tus parejas?

”Nunca he tenido una pareja que me trate mal o que me haga daño, siempre he sido amada y cuando he terminado la relación es porque los intereses son distintos; es por eso que nunca he visto mis noviazgos como un fracaso. En mi última relación (con Andrea Vincze) fui inmensamente feliz, tanto que tenemos una hermosa amistad, por ejemplo festejamos el cumpleaños de mi madre juntas, nuestras madres son mejores amigas, entonces seguimos viendonos y hasta somos socias en varios negocios. Ahora somos más que hermanas y espero que la próxima vez que me llegue el amor también sea maravilloso, pero por ahora te puedo decir que no estoy urgida, me encanta mi soledad, la disfruto inmensamente”.



-¿Qué concepto tienes ahora del amor?


-”Para mí el amor es sagrado y jamás me expresaría mal de un ser que he amado, siempre he terminado bien con mis relaciones y sigo queriendo a las personas que me han amado, no va conmigo el rencor”.



-¿El convertirte en madre es un tema que aún tienes en mente?


"Fíjate que lo analicé en cierto momento de mi vida, cuando aún me sentía en edad de querer ser madre, ahorita ya me da flojera".


-¿Pensarías en adoptar?

-”No. Ya no me siento en edad de ser mamá”.


-Actoralmente ¿qué papel te falta por interpretar?

-”Quiero hacer buen cine, me muero de ganas de hacer un personaje de acuerdo a mi edad y sexy, porque aún estoy muy deseable”



-Tras haber dado a conocer tu sexualidad ¿cómo te han tratado los productores?


”Los productores me apoyan mucho, creo que estoy en un momento de mucho amor”.


AR





© TVExclusivas