Trasero de Kim Kardashian podría no ser natural







El cirujano plástico Michelle Copeland confirmó que ese tipo de cirugías de transferencia de grasa no se pueden detectar a través de la radiología.



El cirujano plástico Michelle Copeland confirmó que ese tipo de cirugías de transferencia de grasa no se pueden detectar a través de la radiología.






Una vez más Kim Kardashian se ve en el ojo del huracán luego de que una fuente cercana revelara que su trasero no es natural, a pesar de que ella asegura que esto es una gran mentira.

Tal fue la molestia de la empresaria que uno de los episodios de la serie 'Masterpiece Theater Keeping Up With The Kardashians', Kim se sometió a unos rayos X para comprobar que no se había puesto implantes y que su trasero era completamente natural.


Sin embargo, la controversia volvió a tomar fuerza debido a que una de sus amistades reveló el procedimiento al que se sometió para mejorar sus glúteos.


La fuente señaló que Kardashian se había hecho una liposucción en las piernas y que la grasa obtenida le fue implantada en el trasero, por lo que dicha intervención que no pudo ser detectada por los rayos X.


De acuerdo con está información el cirujano plástico Michelle Copeland confirmó que ese tipo de cirugías de transferencia de grasa no se pueden detectar a través de la radiología.


Definitivamente parece que Kim se aumentó el trasero, y aunque los implantes tradicionales suelen ser evidenciados en las radiografías como una circunferencia opaca, puede que los que ella tiene sean de otro tipo que no se pueden detectar con este método”, explicó Copeland.


AR





© TVExclusivas