4 de Septiembre del 2013POR OMAR LÓPEZ ARGUETA / FOTOS: THE GROSBY GROUP
Primero llegó con Emiliano, José María y Jerónimo, y casi enseguida los alcanzaron María con Paula y José Emilio.
La cantante se fue de vacaciones con sus pequeños.
Vimos a Ana Bárbara feliz en Disneylandia, consintiendo a sus 3 hijos, a los 2 de ‘Pirru’ y a María, hija de Mariana Levy: “Lo mío, lo mío, lo mío, además de cantar, son los ‘chiquillos’, ¡los amo!”.
Vieron el desfile Mickey’s Soundsational Parade, con músicos en vivo y carros alegóricos de los personajes de Disney. Mientras los mayores se fueron a los juegos, Ana se quedó a ver el evento con Jerónimo (de 1 año 8 meses, a quien tuvo con Reyli), Coconete (José Emilio, de 9, con orejas de 'Mickey', hijo de Pirru y Mariana Levy), y José María (de 6, playera con rayas amarillas, hijo de ella y Pirru).
Disfrutaron de una vuelta en el carrusel.
Notamos que Emiliano, de 12 (lo tuvo con Edgar Gallardo), está enorme, y casi alcanza a su mamá; y Paulita (de 11, hija de Pirru y Mariana Levy) se lleva de maravilla con Ana, y no se separó de ella. Comieron hamburguesas y botanas.
Aunque iban las nanas, se mantuvo al pendiente de los niños, pero también de su celular, así que cuando podía contestaba sus mensajes.
Estaba encantada con la carita de emoción de su hijo. Ana no se quería separar de su bebé, y optó por subirse con él y Paulita a un elefante; en el de atrás iban Coconete y una de las niñeras. En cuanto los elefantes empezaron a moverse, al niño le dio miedo y su mami y la niña intentaron calmarlo.
Se subieron al juego de Dumbo y se divirtieron.
DRC