Johnny Laboriel sigue hospitalizado ¡por el cáncer de próstata!







El cantante sigue delicado de salud.



El cantante sigue delicado de salud.






Con la tranquilidad de que estaría mejor atendido del cáncer de próstata que padece y que le realizarían los estudios correspondientes, la familia de Johnny Laboriel, de 71 años, decidió trasladar al cantante del Hospital Santelena, donde estuvo 15 días internado, al Instituto Nacional de Cancerología (al sur de la Ciudad de México), lugar en donde permanece desde hace 2 semanas.

Recordemos que el pasado 22 de agosto, mediante un comunicado de prensa, la oficina del rocanrolero anunció la cancelación del concierto programado para el pasado 30 de agosto, con el que celebraría 55 años de carrera artística: “Debido al proceso de recuperación por la operación a la que fue sometido, su show del 30 de agosto, en el Lunario, se pospone para el próximo año (viernes 24 de enero de 2014)”. Sin embargo, no dieron detalles del estado de salud de Laboriel. Por ello, nos acercamos a Ella (hermana) y Francisco Laboriel (hijo), quienes nos aseguraron que el intérprete está tranquilo y que no presentaba metástasis en otros órganos. Ella Laboriel nos confirmó que el cantante fue trasladado a Cancerología, para realizarle estudios más exhaustivos:


-Ella, nos enteramos de que Johnny está en cancerología...

“Sí, pero va muy bien”.


-Sabíamos que estaba en Santelena (colonia Roma), ¿por qué lo trasladaron?

“Así es, pero mejor se lo llevaron a Cancerología. Ahí lo están tratando bastante bien. Por fortuna, el mal no se encuentra en el hueso, ni en el hígado; no ha hecho metástasis”.


-¿Le han dado quimioterapias o radioterapias?

“No, porque no le han encontrado metástasis, pero le siguen haciendo sus estudios”.


-¿Cuándo lo dan de alta?

“Eso no lo sabemos”.


-¿Ha avanzado el mal?

“No, gracias a Dios. Te digo que está bien, y agradezco a todos que se preocupen por él; todo el mundo ha dado muestras de solidaridad”.


-La ciencia ha avanzado mucho en la medicina, ¿crees que pueda sanar?

“Johnny está bien, y vamos a esperar. Le están haciendo sus estudios, todo lo que deben hacer. En Cancerología lo están tratando como rey, pero no puedo decirte algo más, porque no lo sé”.


-Pospuso su concierto para enero...

“Sí, y ojalá lo pueda dar. Está bien atendido, de maravilla y en la especialidad de cáncer. Esperemos que le sigan haciendo estudios y lo bueno es que la enfermedad no está en el hueso”.


-Es duro, porque ya perdieron a Francisca, su hermana menor...

“Claro, éramos 4 y quedamos 3; yo entre mis 2 hermanos (Johnny y Abraham)”.


-¿Lo has ido a visitar?

“No he podido, porque tengo problemas de neumonía y no puedo entrar”, finalizó.


DRC





© TVExclusivas