24 de Septiembre del 2013Por: Redacción / Foto: Especial
Los papás del menor de edad fueron arrestados por negligencia.
La víctima mortal fue llevada a un hospital.
Un niño de apenas 5 años mató a su primo de 9 meses de nacido, luego de que sus padres dejaran un rifle en un mueble de la vivienda en Francisco I. Madero, Coahuila. El pequeño tomó el arma de fuego y tiró del gatillo, hiriendo el bebé en la cabeza.
Tras el homicidio, que se registró este lunes 23 de septiembre, los papás del menor fueron arrestados para poder esclarecer el crimen y aplicar una sentencia. De acuerdo a las primeras investigaciones, Dylan y la víctima mortal estaban solos en el domicilio, cuando tomó el rifle calibre 22 y disparó, matando a Eduardo Valentín.
A pesar de que el pequeño fue llevado al Hospital General de Zona número 21 el Instituto Mexicano del Seguro Social, perdió la vida. Los familiares aseguraron al médico de guardia que Eduardo solamente había sido golpeado, pero al examinarlo se percato del orificio en la cabeza.
El área de trabajo social de la clínica dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes arribaron al lugar para investigar y confirmar la muerte del menor.
VCN