31 de Octubre del 2013POR M. HERNÁNDEZ Y G. DE LOS SANTOS
El actor, de 43 años, lleva 12 casado con la actriz Mónica Ayos, de 40, y tienen a la pequeña Victoria, de 9.
Luego de protagonizar la telenovela 'Mentir para vivir', la cual llegó a su fin el pasado 20 de octubre, Diego Olivera, de 43 años, se ha dedicado a consentir a su familia. Y para aprovechar el tiempo, se fue una semana de vacaciones a Disney, con su esposa Mónica Ayos, de 40, y su hijita Victoria, de 9. El actor afirma que se la pasó increíble, y dada la cercanía con Halloween, se disfrazaron, y así se divirtieron al máximo en el famoso parque.
En entrevista el guapo actor nos dijo:
“Para disfrazarnos fuimos a una tienda ubicada en la entrada del parque, y escogimos el de ‘Jack Sparrow’ para mí, el de ‘Mujer pirata’ para mi esposa, y nuestra hija ya sabía que quería ser ‘Super chica’”.
Diego se divirtió con su familia en Disney.
“Visitamos todos los lugares; llegábamos a las 8 de la mañana y salíamos hasta la 1 de la madrugada. Y es que a los niños nunca se les acaba la pila. Para mí lo más importante es mi familia; trabajo para que ellos estén bien y tengan todo”.
Además, disfrutaron de un gran día en la alberca.
“Ya nos hacía falta salir; procuramos viajar por lo menos una vez al año para distraernos y unirnos todavía más. Durante un rato jugué volibol con Victoria, y después nos disparamos agua con mangueritas”.
Sideral
DRC