31 de Octubre del 2013POR JUAN PABLO BOJÓRQUEZ Y JORGE NIETO
La locación duró más de 17 horas, y se requirieron cerca de 200 personas entre staff y producción para estas escenas
Un momento de terror para divertirse.
Momentos de diversión vivió el elenco de la telenovela 'Libre para amarte', protagonizada por Gloria Trevi, de 45 años; Gabriel Soto, de 38, y Eduardo Santamarina, de 45, pues transformaron el sitio de taxis de 'Los Cocodrilos', en un tétrico panteón, al sur del DF. El frío extremo que hizo esos días no fue impedimento para que los actores del melodrama se divirtieran en grande.
La fiesta de Noche de Brujas fue organizada por 'Ramón', Eduardo Santamarina, para celebrar que quedó como dueño absoluto del sitio de taxis, y sus invitados fueron los choferes. Sin embargo, tremendo susto se llevaron 'Aurora', Gloria Trevi y 'Ramón', con la aparición de 'Napoleón', 'Harry Geithner, de 46 años, quien a toda costa desea hacerle daño al personaje de la Trevi.
Así se disfrazaron para las escenas.
A pesar de la larga jornada, los extras de la producción demostraron su profesionalismo bailando muy animados para el terrorífico Halloween. Todo se jardín en el que recrearon el sitio de taxis donde trabaja “Aurora” (Gloria Trevi), al sur de la Ciudad de México; para ello colocaron criptas, mecheros y falsas telarañas.
Sus disfraces sí que son de miedo.
Y cómo va la trama..
'Miriam', Gaby Carrillo, se siente feliz con su embarazo de 'Ramón', Eduardo Santamarina. 'Enrique', Gabriel Soto le dice a 'Aurora', Gloria Trevi, lo del embarazo de 'Romina', Luz Elena González.
'Napoleón', Harry Geithner) se enoja con 'Ramón' por llevarse a 'Aurora' a vivir a su casa. 'Amelia', Jacqueline Andere) llega de su viaje, y se encuentra a la familia de la taxista viviendo en su domicilio.
Sideral
DRC