4 de Octubre del 2013POR MA. ELENA GÓMEZ PONCET
El cantante llevó a su pequeña hija a disfrutar de unos días de magia a Disneylandia.
Larry llevó a su pequeña a conocer el fantástico mundo de Disney.
Larry Hernández, de 36 años y quien ha logrado fama por su propio reality show: 'Larrymanía', el más visto en EU, superando al de Jenni Rivera (q.e.p.d.), hizo un espacio en su agenda para celebrar los 3 añitos de su hija Daleyza. El intérprete de canciones como 'El baleado' y 'No soy monedita de oro', disfruta la vida en familia y aunque sus otros 2 hijos, Larry jr. y Sebastián, viven con su mamá (una novia que tuvo hace años), él trata de ser un papá presente con todos.
De una relación anterior, él tiene a sus hijos: Larry, de 10 años, y Sebastián, de 7. Su actual novia, Kenia, de 22, tiene 5 meses de embarazo y es la mamá de Daleyza.
La pequeña del cantante se divirtió posando junto a 'Pluto'.
Vimos como la feliz familia comió con 'Mimí' y él nos dijo: “Mi niña es lo más hermoso que me ha dado la vida; gracias Dios por permitirme lograr esto”. El intérprete de temas como 'El presidente', bromeó besando a ‘Mimí’ y dijo: “siempre me gustó este personaje desde niño”.
Aquí posando en el castillo de 'Cenicienta'.
Para Kenia, quien lleva 5 años en unión libre con el grupero, ver a ‘Tribilín’ era su sueño; y Hernández, quien está loco de amor por sus mujeres, nos comentó: “la pasamos genial, mi niña se impresionó también con ‘Pluto’”.
Entre otras cosas, el cantante es famoso por interpretar ‘narcocorridos’, y asegura no tener miedo a represalias.
DRC