2 de Octubre del 2013Por: Redacción Foto: Twitter
La actriz aprovecha cada oportunidad para lucir su envidiable anatomía.
Leia Freitas lució cuerpazo en sexy ropa interior.
La bella actriz brasileña Leia Freitas encendió su cuenta de Twitter con una imagen muy sensual, en donde se le ve presumiendo su envidiable figura en ropa interior, llevándonos a recordar la atrevida sesión de fotos que realizó en el año 2010 para la 'Revista H Extremo'.
En la mencionada fotografía, la cual causó gran impresión entre sus fans, se puede apreciar a Leia frente al espejo mientras viste un sexy conjunto de color carne y sonríe coquetamente para la cámara.
"Divina", "Me encanta", "Bonita foto tuya", le escribieron algunos de sus 255 mil seguidores, quienes esperan ansiosos cada martes de espejo, ya que ese día Leia se toma fotos de similares características, incluso en la anterior destacó una imperfección en su bronceado.
"En camerino. Y que me bronceo las piernas pero el cuerpo queda súper blanco".
Ésta no es la primera ocasión en que la sudamericana enciende las redes sociales con sus fotografías, tal y como sucedió en mayo pasado cuando posó ante la lente de su celular con una muy coqueta pijama rosa sin mangas y un short negro que dejaron boquiabiertos a los caballeros.
Así lució Leia Freitas en pijama.
LA PODEMOS VER EN 'NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES'
-Leia, cuéntame cómo se dio esta oportunidad de hacer cine junto a Derbez...
“Me avisaron por Twitter de un casting, busqué la producción, me buscaron y era para trabajar con Eugenio, y fue sorprendente porque lo admiro muchísimo, se portó muy profesional y paciente”.
-Cuéntame de tu personaje...
“En la historia él tiene una hija y empieza a recordar todas las relaciones que tuvo buscando saber quién es la mamá, y yo soy una de las novias que tuvo en Acapulco”.
-Qué fue lo mejor de la escena de amor con él...
“Me acuerdo que el día que grabamos hacía mucho calor en Acapulco y algo chistoso fue que como soy muy blanca, me pusieron spray para broncear la piel, entonces al grabar empezó a escurrirse todo el bronceador de aceite y le manché toda la ropa que traía, lo tuvieron que cambiar, pero fue súper lindo, como yo estaba con una tanga y vio que no me sentía cómoda, pidió que me pusieran algo más cómodo y fue un short”.
-Cómo te sentiste durante esos momentos de pasión...
“Fueron escenas íntimas, yo tenía muchos nervios de trabajar con él, pero se portó muy bien, él sabe lo grande que es y cómo hacer sentir a las personas de maravilla para que salga todo real”.
-Qué tal los besos...
“Hay besos que tuvimos que ensayar antes de filmar”.
La escena que realizó en 'No se aceptan devoluciones'.
JPG